¿Quien es Alain Bellon?

 

La Mente de Alain Bellon

Articulo por Henry Pedretti (traducción del ingles)

Alain Bellon es un físico especializado en física computacional, simulación y geometro-dinamica. Al mismo tiempo un experto en quimerismo y neuro-mancia. Sus demostraciones van mas allá del entendimiento de la mente humana y son simplemente escalofriantes.

En el ámbito de la mente se ha dedicado a estudiar psicología y ciencias cognitivas para poder desvelar los misterios que se ocultan detrás del universo físico y la mente humana.

El trayecto no ha sido fácil; ni siquiera claro.

A muy temprana edad-a los 8 años-incursiono en materia oculta quizás impulsado por sus abuelos, uno de los cuales era Masón y el otro estudioso Rosacruz. A esa misma edad perteneció a un selecto grupo de niños a los que se les pretendió enseñar y desarrollar una serie de habilidades extra-sensoriales. No más de seis meses más tarde Alain daba demostraciones, que fueron televisadas en siete programas de cable.

Sus demostraciones incluían, entre otras cosas, transmisión del pensamiento y lectura con los ojos vendados.

Su inquietud intelectual lo llevo a reconocer que había algo más allá de sus "juegos" de niño y decidió investigar. Vivió varios años inmerso en los mundos opuestos de la ciencia y el misticismo. Durante algunos años se dedico a explorar y experimentar en carne propia cuanta doctrina secreta encontraba. Años más tarde regresaba al estudio científico del mundo. Su oscilación entre polos opuestos se presento en varios ciclos, al fin de los cuales encontró crecimiento intelectual pero al costo de un corazón dividido y confundido.

Decidido por la ciencia como el camino para encontrar respuestas, o quizá solo para solo formular preguntas, Alain se convirtió en Físico.

Sin dejar atrás todo el aprendizaje oculto, desarrolla métodos y mecanismos personales para lograr de manera consistente la demostración del asombroso poder de la mente y de los mundos ocultos de la psique humana.

Convencido de que el mundo debe al mismo tiempo albergar a la razón como fuente principal de conocimiento y a la imaginación como impulso de toda creación, Alain dedica tiempo para que la gente experimente de manera personal momentos de extraordinaria magia, misterio y asombro absoluto.

Como el dice: "Al final, la realidad de nuestra vida no es una ilusión, por el contrario, nuestras ilusiones son la realidad de nuestra vida."

-Henry Pedretti

  buy drugs online \ Canadian pharmacies ] rx pharmacy