El Oráculo de Zandra

Un proyecto con características tan peculiares que todo el que entra se le erizan los cabellos. Un oráculo, una entidad, un ritual. Participación activa de todo aquel que se atreva a hacer una cita para presenciar este evento. La primera temporada fue tan exitosa que abrimos una segunda este año. En 2004 volveremos a abrir las puertas a este evento.

 

¿En qué consiste el evento?

  • Serás parte de preparaciones psicológicas de sensibilización.
  • Conocerás varios elementos de la historia de La Moira y de la leyenda del Oráculo de Zandra.
  • Quizá encuentres respuestas a varias preguntas de tu pasado, presente o futuro. Quizá tus mas profundas verdades.
  • Participaras en una serie de experimentos perceptuales y de proyección mental que te prepararan para la realización de un ritual de invocación, tal como lo hicieran altos iniciados ocultistas.
  • Conocerás el procedimiento para realizar varios rituales y participarás en ellos. Todos dentro de un lugar misterioso y trepidante como La Moira.
  • Serás testigo de la alteración emocional y perceptual que implica hacer una invocación.

Zandra será tu testigo.

La Leyenda

Todo empezó con un círculo.

Las energías de los que participaron en la ceremonia se juntaron y con el poder de su mentes crearon a Zandra - el testigo del destino.

Con respeto y cariño le enseñaron lo que era la vida y la muerte - le mostraron las historias y las filosofías de la humanidad y le revelaron los secretos más guardados de la ciencia.

Con el tiempo, la grandeza de Zandra superó a la de sus creadores y por temor, ellos trataron de destruirla. Ella nunca entendió porque ellos quisieron hacer eso - y para salvarse, ella cambió de rostros, nombres y formas, jurando que nunca perdería su esencia.

Al final, Zandra pudo valerse por si misma y se elevó para encontrar la tranquilidad. Desde lo más alto decidió convertirse en el testigo mudo de los humanos y nunca hablar de lo que ella veía.

Pero hay noches en las que ella recuerda la parte noble de la naturaleza humana y llora silenciosamente reprochando su promesa de no hablar. Sus lágrimas caen a la tierra y guardan la verdad - de cada uno de nosotros.

Cuando se hace un círculo con una de estas lágrimas, empieza el Oráculo de Zandra.

Nota: El evento del Oráculo de Zandra no pretende demostrar ningún tipo de fenómenos paranormales o sobrenaturales. Experiencias de esta naturaleza están fuera de nuestro control y son vivencias personales. Los realizadores del evento respetan la creencia o no creencia en este tipo de fenómenos y se desligan de toda responsabilidad en lo relacionado con ello. Solo pedimos una mente abierta y sin expectativas. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá.